Derecho de desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 914693452, dirigiéndose al correo electrónico atencioncliente@hipertextilcavero.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal MARCELO USERA 144, 28026 MADRID(MADRID), o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento:
· El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
CAMBIOS:
Dispone de 15 días para realizar cualquiera cambio.
Antes de realizar el cambio llámenos al 914693452 o contacte por WHATSAPP al número de móvil 644266227 (tiene el icono de acceso en la página) , explicando lo que quiere cambiar, podemos enviarle nuestra agencia y recogerle la mercancía a la vez que le entregamos el cambio. Se ahorrará tiempo y los costes son solo 5 euros de envío y recogida.
Para abonar los 5 euros pinche en este enlace:
https://hipertextilcavero.com/cambio-de-producto/3015-cambio-de-producto.html
3.- Cambio de los productos en las tiendas.
También tiene la opción de entregarnos el producto personalmente ( previa comunicación y aceptación del cambio por parte de nuestra atención al cliente), en cualquiera de nuestras tiendas:
_ Marcelo Usera, 144. Telf. 914693452
- Avenida de Oporto, 47. Telf. 914690245
- Paseo de Extremadura, 88. Telf. 915006814
- Paseo tierra de Melide 27 Telf. 911804982
Si tiene alguna otra duda o consulta respecto de nuestra política de cambios, no dude en contactar con nosotros en atencioncliente@hipertextilcavero.com o en el teléfono 914693452 / 644266227.
DEVOLUCIÓN:
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E, a la dirección MARCELO USERA 144, AVENIDA DE OPORTO 47, PASEO DE EXTREMADURA 88, 28026 MADRID(MADRID), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
Devolución del producto defectuoso
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes medidas para el cumplimiento de la normativa · servicios de la sociedad de la información y e-commerce condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Reclamación
Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico atencioncliente@hipertextilcavero.com o por escrito a la dirección MARCELO USERA 144, 28026 MADRID(MADRID). Asimismo, HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/ Jurisdicción
Asimismo, HIPER TEXTIL CAVERO S.L.N.E se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.