Chat Off

como pagar:

Podrás pagar sus compras con los siguientes medios:

1- Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express

2- Contra reembolso al recibir su pedido. Solo disponible para entregas en la Comunidad de Madrid y resto de Península y por importe inferior a 1.000€. Esta forma de pago tiene un coste del 4% sobre el importe total.

   No se admite el pago contra reembolso para:

  - Recogidas en nuestras tiendas.

3.- Transferencia bancaria

Seleccionando este medio de pago, al aceptar el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de correo no deseado.

No comenzaremos a procesar tu pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago a través de la Entidad Bancaria. (Agradecemos el envío del justificante de pago indicando tu nombre y número de pedido).

El tiempo de entrega estimado que te indicamos a la hora de hacer el pedido se verá aumentado en tantos días como tarde en hacerse efectivo el pago.

Si esto supusiera un inconveniente, te recomendamos elegir otro método de pago.

** Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

IMPORTANTE: para que podamos registrar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

    4.- Bizum 

     Introduzca su numero de teléfono y los 4 dígitos de su clave Bizum.

 IMPORTANTE! El banco les tiene que facilitar una clave de 4 dígitos, para poder hacer este tipo de operaciones (pagos en comercios online), no son iguales al traspaso entre teléfonos.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Visa, Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Hipertextil Cavero está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

 

 

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Hipertextil Cavero que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Hipertextil Cavero para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Hipertextil Cavero, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.